Foro Adventista Campeones del Rey

Iglesia Adventista 7° dia. Temas de interes para la Iglesia: Chat, Tv, Radio, Matutina, Libros, La voz, Noticias, Peliculas etc. Recursos gratis

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.

Translator/Traductor
Últimos temas
» 137 Sermones de Sthepen Bohr Audio
Vie Oct 19, 2012 2:43 pm por chicho7887

» Manual de supervivencia del S.A.S.
Vie Abr 13, 2012 4:47 pm por htbv2016

» Partituras de Heritage Singers
Vie Ene 27, 2012 2:01 pm por MaitoSalvo

» Manual de Especialidades Conquistadores y Guias Mayores
Lun Oct 24, 2011 11:02 pm por rabsbenja

» MANUAL DE FLORES
Lun Oct 24, 2011 10:55 pm por rabsbenja

» Saludos desde El Salvador
Sáb Jul 30, 2011 1:07 pm por abarrera

» Ante la Perspectiva del Futuro
Sáb Jul 30, 2011 12:56 pm por Rodolfo Flores

» El gran artista (KARAOKE CRISTIANO) HD KATHERINE RIVERA
Miér Jul 20, 2011 10:51 am por Angelik

» MANUAL DE ARTE DE ACAMPAR
Dom Mayo 22, 2011 12:46 pm por emmanuel8233

» os invito a que visiteis mi blog!
Miér Abr 06, 2011 4:45 pm por shugatt

» "Estoy cansado de los alarmistas…"
Miér Mar 23, 2011 8:41 am por Israel

» Que pasa despues de una hora de tomar coca cola
Mar Mar 22, 2011 3:01 pm por stiward

» Acordes para el Himnario Adventista 2010 (himnario adventista 2010 con acordes de guitar)
Jue Feb 10, 2011 7:41 pm por himnariojjgm

» Himnario Adventista en Guitarra (Completo)
Jue Feb 10, 2011 7:40 pm por himnariojjgm

» Himnario Digital Online: Acordes para piano, guitarra, Midi, Karaoke, Coral y Orquesta
Jue Feb 10, 2011 7:39 pm por himnariojjgm

Visitas
Compartir | .

Entregar mi vida a Dios!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rossi_hermosa
Miembro Especial
Miembro Especial

Mexico
Femenino Envíos: 7
Humor: VIVO FELIZ VIVO TRANQUILA PORQUE CRISTO VIVE EN MI

MensajeTema: Entregar mi vida a Dios!!   Sáb Abr 17, 2010 11:56 pm

Hola como estan hermanitos!! Espero me recuerden, estoy aki esta noche deseando hayan tenido un super Feliz Sabado!! io asisti a unas campañas y estuvieron muy bien.

Pero saben en la iglesia donde tengo un tiempo asistiendo, pronto haran bautizmos para ser exactos unas 3 semanas, y saben eh tomado la decision de bautizarme, pero mi unico miedo es, el decirle esto a mis padres que no son de la iglesia, me siento un poco temerosa por eso, porque temo que me digan que no me dejan o que me digan mas cosas.

Por tal motivo, pido a todos ustedes me ayuden con sus oraciones, para que mis padres puedan aceptar mi desicion de entregar mi vida a Dios, y de ser una nueva criatura!! Les pido me incluyan en sus oraciones, y pidan que el espiritu santo obre en mis padres para que ellos acepten esto.

Les agradezco de antemano y Dios los bendiga..

Espero cuando volvamos a comunicarnos ya haberme bautizado y si no es asi, seguire esforzandome y luchando para lograr este gran anhelo.
Porque antes que sea lo que yo quiera, primero que sea la voluntad de Dios.

Y si la voluntad de Dios es que yo de este paso adelante =)

DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES

aTTo: su amiga y hermanita en Cristo Rossi!!!!

Saludos!!
HealthyHearts
Miembro 11/11
Miembro 11/11

Colombia
Masculino Envíos: 1

MensajeTema: Re: Entregar mi vida a Dios!!   Vie Sep 03, 2010 2:39 am

Hola soi nuevo en este sitio pero un poco recorrido en los caminos de Dios, me inquieta un poco tu pregunta mira yo al = que tu pase x lo mismo. Mira mi consejo es disernir bien entre tu y Dios y no es necesario cambiarte de iglesia para entregarte a Dios, el no es de manifestarse en un solo lugar recuerda que él es ovnipresente y obnipotente, mira simplemente haz una oracion sensilla dile a Dios algo asi como:

ORACIÓN DE SAN AGUSTÍN
Señor Jesús, que me conozca a mi
y que te conozca a Ti,
Que no desee otra cosa sino a Ti.
Que me odie a mí y te ame a Ti.
Y que todo lo haga siempre por Ti.
Que me humille y que te exalte a Ti.
Que no piense nada más que en Ti.
Que me mortifique, para vivir en Ti.
Y que acepte todo como venido de Ti.
Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti.
Que siempre escoja seguirte a Ti.
Que huya de mí y me refugie en Ti.
Y que merezca ser protegido por Ti.
Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti.
Que sea contado entre los elegidos por Ti.
Que desconfíe de mí
y ponga toda mi confianza en Ti.
Y que obedezca a otros por amor a Ti.
Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti.
Que quiera ser pobre por amor a Ti.
Mírame, para que sólo te ame a Ti.
Llámame, para que sólo te busque a Ti.
Y concédeme la gracia
de gozar para siempre de Ti. Amén.

o sino: algo mas mucho mas sencillo: =P

Señor jesus no te conozco, no se quien eres, y dudo de tu existencia porfavor empieza desde esta noche desde este mismo segundo a que te adueñes de mi vida y que la cambies me arrepiento de todos mis pek2 quiero seas mi amigo y mi compañero.........hazlo como gustes

mira cuando hagas esto Dios hara cosas maravillosas en tu vida te lo digo x testimonio propio, x pase x el mismo caso tuyo de bautizarme una vez mas pero fue duro tomar la desicion, yo soi CATOLICO pero uno de los buenos uno ejemplar, yo estoy donde estoy ahora es x Dios x nadie mas mira amiga ensierrate en tu cuarto ora muchiiiiiiiiiiiiisimo, pidele a Dios una respuesta concreta de donde te quiere, donde vas a servirle pero eso siiii dile qe no quieres respuestas humanas ni de personas qeu tengan a Dios en sus corazon xq recuerda somos seres humanos y que aun teniendo a Dios como señor y rey de nuestras vidas nos equivocamos....dile que quieres escuchar su voz, que muestre x cualquier medio su aprovacion!!! de si si o no hacerlo.........solo él sabra; mira x alguna razon yo estoi aqui escribiendote esto piensa lo que dios te dice a traves de las personas pero eso siiii todo pero absolutamente todo consultaselo a Dios.

Te dire algo mas cuando estaba a punto de bautizarme de nuevo dios me dio una respuesta muy profunda pero muy difiicil para tomar mi decicion !!!!!!!!!VETE A DONDE TE SIENTAS MAS FELIZ!!!!!!!!! eso te lo digo ahora ti como si fuera Dios mismo diciendo....ahora algo mas habla con tus padres diles lo que piensas hacer pero antes de hacer HABLA CON DIOS no para qe te entiendan y te aprueben sino para que te digan su opinion y eso siiiii aseptala x puede ser Dios mismo usando a tus padres que son carne de tu carne, ellos sabran que sera lo mejor para ti jejej ANIMO!!!!!! DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!! =D

P,D Perdon x los errores de ortografia XDDD jejeje

Entregar mi vida a Dios!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.