Hola soi nuevo en este sitio pero un poco recorrido en los caminos de Dios, me inquieta un poco tu pregunta mira yo al = que tu pase x lo mismo. Mira mi consejo es disernir bien entre tu y Dios y no es necesario cambiarte de iglesia para entregarte a Dios, el no es de manifestarse en un solo lugar recuerda que él es ovnipresente y obnipotente, mira simplemente haz una oracion sensilla dile a Dios algo asi como:
ORACIÓN DE SAN AGUSTÍN
Señor Jesús, que me conozca a mi
y que te conozca a Ti,
Que no desee otra cosa sino a Ti.
Que me odie a mí y te ame a Ti.
Y que todo lo haga siempre por Ti.
Que me humille y que te exalte a Ti.
Que no piense nada más que en Ti.
Que me mortifique, para vivir en Ti.
Y que acepte todo como venido de Ti.
Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti.
Que siempre escoja seguirte a Ti.
Que huya de mí y me refugie en Ti.
Y que merezca ser protegido por Ti.
Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti.
Que sea contado entre los elegidos por Ti.
Que desconfíe de mí
y ponga toda mi confianza en Ti.
Y que obedezca a otros por amor a Ti.
Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti.
Que quiera ser pobre por amor a Ti.
Mírame, para que sólo te ame a Ti.
Llámame, para que sólo te busque a Ti.
Y concédeme la gracia
de gozar para siempre de Ti. Amén.
o sino: algo mas mucho mas sencillo: =P
Señor jesus no te conozco, no se quien eres, y dudo de tu existencia porfavor empieza desde esta noche desde este mismo segundo a que te adueñes de mi vida y que la cambies me arrepiento de todos mis pek2 quiero seas mi amigo y mi compañero.........hazlo como gustes
mira cuando hagas esto Dios hara cosas maravillosas en tu vida te lo digo x testimonio propio, x pase x el mismo caso tuyo de bautizarme una vez mas pero fue duro tomar la desicion, yo soi CATOLICO pero uno de los buenos uno ejemplar, yo estoy donde estoy ahora es x Dios x nadie mas mira amiga ensierrate en tu cuarto ora muchiiiiiiiiiiiiisimo, pidele a Dios una respuesta concreta de donde te quiere, donde vas a servirle pero eso siiii dile qe no quieres respuestas humanas ni de personas qeu tengan a Dios en sus corazon xq recuerda somos seres humanos y que aun teniendo a Dios como señor y rey de nuestras vidas nos equivocamos....dile que quieres escuchar su voz, que muestre x cualquier medio su aprovacion!!! de si si o no hacerlo.........solo él sabra; mira x alguna razon yo estoi aqui escribiendote esto piensa lo que dios te dice a traves de las personas pero eso siiii todo pero absolutamente todo consultaselo a Dios.
Te dire algo mas cuando estaba a punto de bautizarme de nuevo dios me dio una respuesta muy profunda pero muy difiicil para tomar mi decicion !!!!!!!!!VETE A DONDE TE SIENTAS MAS FELIZ!!!!!!!!! eso te lo digo ahora ti como si fuera Dios mismo diciendo....ahora algo mas habla con tus padres diles lo que piensas hacer pero antes de hacer HABLA CON DIOS no para qe te entiendan y te aprueben sino para que te digan su opinion y eso siiiii aseptala x puede ser Dios mismo usando a tus padres que son carne de tu carne, ellos sabran que sera lo mejor para ti jejej ANIMO!!!!!! DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!! =D
P,D Perdon x los errores de ortografia XDDD jejeje